What's new

¡GRACIAS!

Code-Grant

New member
Reaction score
12
En nombre de la comunidad de Steel Legions, agradecemos que hagan un gran esfuerzo por seguir teniendo los servidores activos, a pesar de que la comunidad es pequeña, este último evento lo hemos disfrutado de gran mano, hay cosas buenas y cosas malas pero siempre disfrutamos de grandes momentos dentro del juego, y por ese motivo y por el Amor grande que le tenemos al juego y las tantas horas que solemos estar activos para que este hermoso juego siga activo,

quiero pedir le de favor personal y estoy seguro que muchos otros están felices y apoyaran esta idea, quiero pedir despues de este evento queremos seguir activos pero queremos apoyo de los desarrolladores o los encargados, podrian por favor activar la Hora Feliz 2x1, o 4x1. a modo que podamos seguir disfrutando de mas momentos unicos, de paso pedir les de favor si tienen contenido que no salio a la luz o alguna actualización que quedo alli en el aire y nunca se lanzo esperan que puedan considerar dar un poco de algo diferente, en este evento pudimos ver un incremento en la actividad en la comunidad, pero queremos apoyo también de parte de los desarrolladores o encargados.
Captura de pantalla 2024-12-27 124407.png

64c059c1-29b1-438c-ba5a-663c444dd938.jpgCaptura de pantalla 2025-03-21 113634.png