What's new

Actualización y evento para la Clasificaciones de los Reinos

xX-Padron-Xx

New member
Joined
Mar 25, 2024
Messages
6
Reaction score
2
La clasificación de los reinos es algo que ha tenido su lucha pero siempre ha sido de poco valor en el juego aun así muchos luchan por obtener el puesto 1 como jugador.

¿Por qué no hacer semanalmente mente un evento en el que esto sea luchado con la recompensa al máximo? con un tiempo de 2 horas

Creando tambien un salon de la fama en el cual los jugadores podran ver quienes son los jugadores y el imperio que han obtenido el puesto 1 en estos evento y motivar a los jugadores a luchar por esto ganando fama y popularidad para su imperio.

pueden agregar recompensas para los que han quedado en las principales posiciones como, piezas, nitro municion, kits de reparacion, municion neon, etc.

y por ultimo y no menos importante en la duracion del evento activar 2x1 para las recargas, asi los jugadores podran hacer recargas para luchar y acelerar la produccion de sus transportes y obtener mayor numero de copas.

y si fuera posible crear un salón de la fama para los mapas de Montañas escarchas, yermo periférico y verdes del norte seria algo aún mejor

sin nada más que decir espero tomen en medida lo sugerido y puedan hacer cambios importantes, Gracias
 
Top